¿Existen becas gratuitas para los estudiantes en Bolivia?

Sí, es visto como un mito entre toda la sociedad y por los mismos estudiantes, pero si existen, sí, están disponibles, pero son desconocidas.

Muchas veces como estudiantes, desviamos la mirada para otras cosas , poniendo menos interés en lo que realmente necesitamos.
En la actualidad la red más usada es la de Facebook y es natural encontrar varias becas o webinars gratuitos por este medio. Pero hay que saber cómo buscar, la correcta redacción es esencial.  No se puede buscar una beca en el área de gastronomía, si lo que realmente necesitas es una beca en Markething.

En la actualidad las becas o cursos gratuitos más requeridos, son en el área de marketing empresarial.
DEMANDA LABORAL
La mayor demanda en el campo laboral, es la de un Comunity manager  (Vendedor en línea), por esta razón se ofrecen pequeños cursos vía Online donde  se da una introducción a las nuevas formas y estrategias  que ya son usadas por las empresas, por ejemplo el servicio de posicionamiento Web, es un conjunto de técnicas que sirven para
posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves y esta estrategia es utilizada por agencias, (Agencia web seo) que se especializan en esta área, ya que como en todo, se deben respetar reglas, en la actualidad,  la mayor plataforma de uso es Google y este es el que impone las reglas de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *